“Le sugiero que cambie de asesores y que se haga algún curso de ética ciudadana, ya que tiene mucho tiempo libre”

“Le sugiero que cambie de asesores y que se haga algún curso de ética ciudadana, ya que tiene mucho tiempo libre”

Esas fueron las palabras de Rubén Cuello en el programa de DISTINTAS VOCES de Palmira, al ser consultado por la carta documento del mismo Intendente de San Martín al pedirle que se retracte por los dichos en la red social de Twitter, debido al problema de la obra de agua que afecta a gran parte de la comunidad del norte de del departamento, al considerarse de contaminada.

Audio sin editar de la entrevista a Ruben Cuello en DISTINTAS VOCES

En el mes de septiembre pasado se dio a conocer una denuncia por una inauguración de una obra de agua potable en el departamento de San Martín defectuosa. Más de 300 vecinos del Carril San Pedro que habían esperado durante años esta obra, se encontraron consumiendo agua contaminada.

Como corolario de la situación, este 2 de enero “todas las explicaciones que no dio, todos los recursos y la fuerza que no se vio en el intendente Raúl Rufeil para dar la cara, para rendir cuentas sobre este esta problemática” terminaron en “una carta documento que me envía donde me dice que me va a denunciar penalmente por tuitear criticándolo en su gestión” narró Cuello.

Además, Cuello señaló que en dicha carta el intendente sugiere que se deje de hablar de su persona ya que “si sigo hablando mal de él me va a denunciar de penalmente”. A dicha carta, el dirigente le contestó que como intendente Rufeil “ejerce la función ejecutiva más alta del departamento” y que por ello “pretender inhibirme o pretender silenciarme porque él siente o cree que no es la verdad o porque no comparte, no le gusta lo que digo es ni más ni menos que un acto de censura y que además es un acto de amedrentamiento mandar una carta de documentos amenazándome que me va a denunciar” sentenció.

A esto hay que agregarle, planteó el dirigente, que al día siguiente el intendente envió una carta documento a la concejala Silvina Agüero diciendo “que la va a denunciar penalmente si me sigue retuiteando”.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.