Día Internacional del Abrazo: 3 maneras de demostrar cariño a través de un abrazo culinario

Día Internacional del Abrazo: 3 maneras de demostrar cariño a través de un abrazo culinario

¿Sabía que el abrazo tiene su propio día? Cada 21 de enero se conmemora esta efeméride tan especial que busca promover este gesto simple y tan significativo para todos los seres humanos. Midea, la empresa líder en electrodomésticos, te comparte 3 maneras de brindar cariño a través del arte culinario.

Buenos Aires, enero 2023- El abrazo es una fuerza poderosa y fue Kevin Zeborney, una persona oriunda de un pequeño pueblo de Estados Unidos, quien decidió crear esta festividad. Esta efeméride representa la unión y el cariño entre las personas y ¿qué mejor gesto que brindar amor a través de la gastronomía?

Midea comparte 3 ideas para demostrar que cocinarle a familiares y amigos también es una muestra de afecto y cariño. Un abrazo al alma, un mimo al estómago.

1) Preparar un buen desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y se puede disfrutar con una pareja, una madre, un padre, hijos o con amigos. Es un momento de disfrute y Midea, tiene una amplia gama de pequeños electrodomésticos que pueden facilitar la tarea. ¿Una recomendación de la marca? un rico café de filtro con su aroma característico ayudará a empezar el día con la mejor energía. Una tarea súper fácil con la ayuda de la Cafetera Eléctrica, con sistema de calentamiento rápido, protección anti hervor y capacidad de 1,25 litros.

Para quienes son team salado y prefieren un desayuno más proteico, un rico avocado toast con huevos revueltos, puede crearse con la Tostadora Eléctrica con capacidad para 2 rebanadas y funciones para descongelar y recalentar. 

2) Una merienda especial

La merienda es el momento de la tarde donde se puede relajar y disfrutar. Muchos de estos momentos especiales se comparten con familiares. Qué más especial que disfrutar del bizcochuelo de la abuela creado con la Batidora de Mano de 400w. Vainilla, banana, mandarina, zanahoria y muchas más opciones para hacer de la tarde un momento único.

3) Una cena rica y saludable

La cena es el broche de oro después de un largo día de trabajo y en las noches de verano comer liviano y sin el agobiante calor del horno es posible con la Freidora de aire sin aceite de 5,5L con capacidad para compartir con toda la familia. Freír, hornear, deshidratar, recalentar, tostar y grillar es posible con la freidora. Papas fritas, mariscos, pescado, alitas de pollo y carne vacuna, son algunas de las opciones saludables que se pueden crear.

El Día Internacional del Abrazo busca difundir el mensaje de unión que el acto físico posee. Su práctica puede ayudar a combatir preocupaciones, soledad, depresión y acercar a las personas. Midea, abraza desde sus productos al hogar de cada uno de los argentinos, demostrando que el cariño también se trasmite a través de experiencias únicas.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.