El Parque La Palmira amplía su red de luminarias led

El Parque La Palmira amplía su red de luminarias led

La delegación municipal trabaja firmemente en acondicionar el Parque La Palmira, con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar a pleno de este hermoso pulmón verde del Este de Mendoza. En el trascurso de esta semana se han reemplazado algo más de 20 luminarias de sodio por el sistema led, de esta manera se continúa avanzando en todos los sectores del predio con una moderna iluminación, lo que hace a la seguridad del Parque.

“Estamos orgullosos de poder completar el sistema de iluminación del parque con el apoyo del intendente Raúl Rufeil. Los vecinos podrán disfrutar de noche con gran comodidad. Apelamos a quienes usen las instalaciones las cuiden porque es un esfuerzo muy importante”, mencionó el delegado municipal Ángel Botero.

Además del Parque La Palmira, la Delegación municipal, hace el mantenimiento de los espacios públicos y destina personal de limpieza, de pintura y jardinería, lo que se suma a las tareas que realizan las cuadrillas de agrupaciones sociales. De esta forma el parque La Palmira luce sus mesas y bancas reparadas y pintadas, los juegos infantiles reacondicionados, se hizo corte de pasto en los predios y el mantenimiento de la flora del lugar.

A diario se desarrollan trabajos de limpieza y recuperación de los espacios públicos de la ciudad jarillera, tanto en el parque Le Parc con el manteniendo de juegos infantiles, bancas y áreas de ejercicio físico, como la limpieza y embellecimiento a lo largo del paseo Juan B. Justo y plazas de la Ciudad.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.