Cuando no se asume la responsabilidad para la cual se fue elegido…

Cuando no se asume la responsabilidad para la cual se fue elegido…

…El rol de la victimización es ideal para poder generar algún tipo de empatía con quien te dio la oportunidad de conducir los destinos de un departamento con tanta historia y tan importante para la Zona Este de Mendoza.

Esto, es lo que sucede hoy en el Gobierno Municipal de General San Martín, tanto sus funcionarios como su principal responsable el Intendente Raúl Rufeil, están atrapados en su lógica obstaculizadora, la misma que aplicaron durante los 16 años del último gobierno Peronista.

Se opusieron sistemáticamente a todo votando en contra presupuestos que contenían numerosas obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como a proyectos relacionados al PASIP y al CAMPUS UNIVERSITARIO, entre otros proyectos fundamentales para el desarrollo y crecimiento del departamento. El desprecio por estos últimos dos es tal, que el terreno municipal urbanizado donde se edificaría el Campus Universitario se encuentra abandonado, y el Pasip en las mismas condiciones que hace 3 años atrás. Suerte diferente corrió un terreno aledaño que se encuentra en óptimas condiciones y con un CASINO instalado en tiempo récord. Las prioridades… son distintas.

Pero ya no son oposición, el tiempo pasó y hace 3 años ya que los vecinos y vecinas de nuestro departamento le dieron la responsabilidad de GOBERNAR a Rufeil, y hoy nos encontramos sin políticas públicas para que haya viviendas, sin políticas públicas en desarrollo social, empleo y mucho menos deportivas. Un gobierno improvisado que no gestiona, con graves problemas internos que llevan a jefaturas y decisiones superpuestas y hasta incluso contradictorias entre sí. Un gobierno que entregó servilmente el liderazgo de la Zona Este a Junín y que hoy se encuentra sin un proyecto que lleve a San Martín al desarrollo y crecimiento que tanto necesitan sus vecinos y vecinas.

Ojalá el intendente se dé cuenta que la victimización, la mentira y las falsas acusaciones no son las herramientas que generarán oportunidades a los jóvenes y familias de San Martín.

En un departamento cada vez más apagado, más triste y sin iniciativas instamos al Intendente a que GOBIERNE y deje a la oposición ejercer el control de los actos de gobierno como democráticamente corresponde.

Sin más, saludamos a nuestros vecinos y vecinas.

Por Partido Justicialista de San Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published.