Triunfo para mantener la esperanza

Triunfo para mantener la esperanza

Un gran triunfo, claro y contundente, sobre Rodeo Del Medio por 2 a 0, obtuvo esta noche el Atlético Palmira por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Los goles “jarilleros” fueron convertidos por Uriel Videla y Leandro Morales, uno en cada tiempo.

Con una clara superioridad sobre el rival, Palmira fue dominador del juego desde el inicio del partido, generó las mejores situaciones frente al arco rival, pero no pudo ampliar el marcador a pesar de la notable diferencia de juego, especialmente en la segunda etapa, cuando tuvo al menos tres situaciones claras que no pudo concretar.

Los goles, en el primer tiempo, Uriel Videla a los 45 minutos quedó sólo para la entrada luego de una habilitación y la tocó ante la salida del portero “toponero”; y en la segunda etapa, luego de una serie de rebotes, Leandro Morales a los 16 minutos, aumentó la diferencia que sería la definitiva.

La próxima jornada, será la última para Palmira enfrentando como local en el clásico departamental al Atlético San Martín.

Sintesis:

RODEO DEL MEDIO (0): Facundo Varas, Emanuel Castellanos, Misael Casas, Alan Barbosa, Franco Coca, Maycol Torres, Emanuel Muñoz, Jonathan Martinez, Gonzalo Carmona, Alexis Melo, Max Murillo. DT: Silvana Villalobos

ATLÉTICO PALMIRA (2): Leandro Irrera, Maxi Sandoval, Enzo Barsotti, Emilio Ponce, Lucas Navarrete, Brian Funes, Uriel Videla, Agustín Sandoval, Cristian Mortes, Mariano Moyano y Leandro Morales. DT: Daniel Arias

Ingresaron: Juan Pablo Sandoval, Nicolás Morales, Enzo Sureda, Lucas Merino y Gonzalo Ferro.

Suplentes: Nicolás Quevedo y Alejo Martinez.

GOLES: PT: 45´ Uriel Videla (CAP) y ST: 16´ Leandro Morales (CAP)

Árbitro: Sebastián Márquez; Asistentes: Matías Fernández y Juan Pablo González

Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros (Local Rodeo del Medio)

FOTOS: GENTILEZA SOY DEL ESTE

Texto: Prensa CAP

Leave a Reply

Your email address will not be published.