Recontra copados

Recontra copados

Con un gol de Agustín “chicho” Sandoval sobre el minuto 46 del primer tiempo, ATLÉTICO PALMIRA venció a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) y accedió a los 4tos de final de la Copa Mendoza 2022, en un partido muy disputado jugado en cancha de Gutiérrez Sport Club ante una gran parcialidad “jarillera” que le puso color y música a la tarde.

Un partido muy “chivo”, cerrado, muy disputado donde ninguno dio ventajas, Palmira ganó por que marcó la diferencia en el momento justo y luego fue inteligente para defenderse y jugar al contragolpe, una soberbia tarde de Leandro Irrera en el arco y la impericia del rival que no pudo doblegar la férrea defensa jarillera, hizo que el equipo de Daniel Arias se fuera festejando el partido definitorio.

Nos Copamos con Ejercito, Nos recopamos con Lavalle y ahora Nos Recontra Copamos con FADEP.

ATLÉTICO PALMIRA (1): Leandro Irrera, Emilio Ponce, Maxi Sandoval, Brian Funes y Enzo Barsotti; Jesús Sandoval, Agustín Sandoval. Lucas Navarrete, Manuel Paredes; Juan Cuello y Cristian Mortes. DT: Daniel Arias

Cambios: ST: Alejo Martinez x Paredes, Juan Arrebalos x A.Sandoval; Uriel Videla por Cuello y Juan Pablo Sandoval por Navarrete.

FADEP (0): Alvea, Castagno, Pérez, Rodriguez, Sandoval, Monti, Montaña, Alí, Moyano y Dellarole. DT: Pablo Jofré.

GOL: PT 46´ Agustín Sandoval.

Árbitro: Jorge Etem (bien). Asistentes: Alejandro Lescano y Diego Espósito

Cancha: Gutiérrez Sport Club (Neutral)

Por prensa del C.A.P

Leave a Reply

Your email address will not be published.