Que la fiesta la paguen los responsables

Que la fiesta la paguen los responsables

Desde el Gobierno Provincial se impulsa un proyecto de ley que busca aumentar un 800% el aporte de más de 95.000 afiliados y afiliadas.

El gobierno de la Provincia de Mendoza avanza en un recorte salarial a más del 50% de los y las trabajadoras del Estado, impulsa en la legislatura provincial un proyecto de ley que pretende aumentar más del 800% el aporte de 95.309 afiliados de los más de 103.000 que sostenemos con nuestros salarios la obra social.

Es el mismo gobierno que lleva más de 7 años desfinanciando la obra social con pésimas, casi nulas, prestaciones en algunos rincones de la provincia, con una administración muy poco transparente y sin la participación real por parte de quienes sostenemos y aportamos para nuestra salud. Pretenden que sea el botín para los conchabos y la caja de la política.

Es para nosotros como trabajadores y trabajadoras fundamental que tengamos una participación, junto con los otros gremios, real sobre las decisiones que se toman con nuestro dinero, Presentamos una propuesta concreta en la legislatura durante el 2022 , que esperamos sea considerada por los y las legisladoras y que los trabajadores y trabajadoras no terminemos pagando la fiesta de unos pocos.

Gentileza de sute.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *