Palmira “le canta al triunfo”

Palmira “le canta al triunfo”

En un partido “chivo”, con muchos roces y muy disputado, Atlético Palmira le ganó a Centro Deportivo Rivadavia por 1 a 0 por la fecha 20, anteúltima, del torneo Apertura 2022 de Liga Mendocina de fútbol y sumó el octavo triunfo consecutivo y llegó al segundo lugar del certamen. El único gol fue de Brian Funes a los 6 minutos del segundo tiempo de penal.

Fue un partido complicado, muy disputado, abundaron roces, faltas y discusiones, pero resaltó la personalidad de Palmira que puso lo que tenía que poner para lograr un triunfo claro y preciso ante un equipo que peleará por un lugar en el regional, sin embargo, el equipo de Fernando Batistella, fue superior en la suma de los minutos y obtuvo con justicia los tres puntos.

En el primer tiempo el partido fue parejo, pero siempre con el local buscando y tratando de llegar para desnivelar el juego, y en la segunda etapa, Palmira demostró que fue superior y tuvo en varias oportunidades la posibilidad de ampliar el resultado, que se había abierto a los 6 minutos del complemento cuando Brian Funes cambió por gol la pena máxima.

Desde ese momento la personalidad de los jugadores de Palmira sobresalió al juego tosco de la visita y pudo conseguir un justo y claro triunfo, el octavo en fila de este torneo.

Ahora, el objetivo es el clásico, ante San Martín en la última fecha del Torneo Apertura.

Síntesis

ATLÉTICO PALMIRA (1): Leandro Irrera, Maxi Sandoval, Enzo Barsotti, Emilio Ponce, Jesús Sandoval y Brian Funes; Agustín Sandoval, Manuel Paredes, Enzo Inostrosa, Gustavo Atencio y Juan Cuello

DT Fernando Batistella

Cambios: ST: Alejo Martinez por Inostrosa; Ángel Villegas por Ponce, Iván Casas por Cuello, Lucas Navarrete por Paredes

Suplentes: Nahuel Giagnoni, Iván Pizzolatto, Enzo Sureda.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (0) Agustín Domenech, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez, Mario Vasconcelos, Fabricio Jil, Nahuel Buenanueva, Ignacio Simionatto, Pablo Cayla, Mauricio Domínguez, Nicolás Arce y Sebastián Cortez

DT: Claudio González

Suplentes: Octavio Moreno, Facundo Jofre, David Encina, José Hernández, Juan Coria, Juan Ahumada y  Federico Danciul

GOL: ST 6 min. Brian Funes de penal (CAP)

Incidencias: PT: 40´ Expulsado Misael Álvarez (roja directa) (CDR) y ST: 7´ Expulsado Brian Funes (roja directa) (CAP).

Árbitro: Matias Fernández (6). Asistente 1 Enzo Gobbi y Asistente 2: Nicolás González.

Estadio: Club Montecaseros (Local Palmira)

Fotos y Texto: Prensa CAP

Leave a Reply

Your email address will not be published.