No hay que atacar al Doctor Rufeil

No hay que atacar al Doctor Rufeil

Cuando lo que queremos es alejarnos del odio y la violencia, pero jamás nos vamos a rebajar al nivel de quienes alguna vez nos ataacaron.

Es un gobierno de superiores morales envueltos en suaves mantas sagradas de honestidad que nunca atacaron ni le hicieron maldades a la gestión anterior. Ponele!!!

Pero bueno…yendo más allá de los ataques y odios se puede ver el elitismo y la discriminación en las acciones. Por más que gaste 70 millones en camiones para la relegada Palmira y diga que hace cosas por el pueblo se nota mucho el centralismo de su gestión grecorromana. Cuando sumamos los 224 millones para la escuela de oficio en pleno centro de San Martín habiendo varias escuelas técnicas en la zona, sin bancos ni insumos. O los 120 millones que se gastaría en el arreglo del gimnasio del San Pedro teniendo al gimnasio Torito Rodríguez al lado. Se ve claramente que se gasta en cosas útiles para la mayoría de la gente.

¿Y los demás distritos y barrios de San Martín? ¿Cuánto recibirán de los 600 millones de pesos que tiene guardado el honesto intendente para las próximas elecciones? ¿Cuál será el nuevo discurso para decirle que no a algunos y a otros hacerle cosas por duplicado? ya que si no es el Kirchnerismo malvado es que los anteriores fueron corruptos o que la nación es mala con ellos. Pero se basa en los proyectos que se dejaron en marcha para hablar de luminarias, plazas y servicios a cargo del secretario de obras de la anterior gestión, el Peronista Jesús Dapras. Peronistas malos, pero no tan malos parece. 

Hablo de las próximas elecciones porque, por ejemplo, la principal plaza de Palmira se prometió en la campaña anterior y veo que se han gastado más en las vallas de cierre que en la ropa de seguridad de los empleados que trabajan ahí, trabajadores precarizados y vallas metálicas súper caras, pero todavía la plaza prometida no aparece.

Cuando en plena ciudad ya van varias inauguradas. En la ciudad de Palmira al poco andar se ven ciclovías pintadas sobre calles destruidas con agujeros de conexiones de agua rotas que Aguas Mendocinas no arreglará jamás. Y de la inseguridad ni hablar, o sea ni hablar ni criticar a la «nueva» gestión ya que activará sus trolls para salir con cualquiera de los tres discursos programados. Kirchnerismo malvado, peronistas corruptos o culpa del gobierno nacional. Lo mejor que le puede pasar al actual gobierno sabanero de coronas de laureles es que lo critique un referente nacional del Kirchnerismo. Quizás por ahí, si de verdad quieren brindarle a la gente un proyecto mejor que el actual San Martín decadente grecorromano, que lleva adelante el honesto doctor, deberían hacer otras acciones políticas que tengan que ver más con la realidad. ¿Qué pensará el revolucionario Gral. San Martín hacedor de grandes hazañas sobre la actual gestión conservado que lleva adelante su sueño departamental?

¡Así que en sus marcas listos ya!!!

Por Prof. Ing. Gabriel Sosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.