Martín Sabbatella; la diputada nacional Mónica Macha; el vicepresidente de Nuevo Encuentro, Rubén Cuello y la senadora provincial, Florencia Canali acompañaron a la concejala Silvina Agüero.
El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y la diputada nacional, Mónica Macha estuvieron en Gral. San Martín, participando de la jura como concejala de Silvina Agüero.
El actual titular de ACUMAR y la legisladora nacional estuvieron acompañados por el dirigente y vicepresidente del partido, Rubén Cuello y la senadora provincial Florencia Canali.
Luego de la jura de la nueva concejala, Sabbatella se refirió al hecho y expresó: “Que la compañera Silvina Agüero asuma hoy en su banca, representando al pueblo de San Martín pone en relieve el trabajo que tanto ella como Rubén, Florencia y miles de militantes de Nuevo Encuentro vienen realizando en este distrito y en esta provincia”, y agregó: “Estoy muy contento de estar acompañando este proceso que se dio en San Martín, del cual tengo una profunda valoración, porque en muy poco tiempo se supo construir una propuesta de renovación que sin duda será una alternativa para recuperar el Municipio”.
En el mismo sentido, Sabbatella se refirió a la unidad del Frente de Todos en el distrito y en la provincia: “Esta renovación que llevan adelante Florencia Canali y Rubén Cuello en San Martín, está enmarcado en el camino de unidad de Frente de Todos que encabeza la Senadora Anabel Fernández Sagasti y que sin dudas es la muestra de que hay un futuro mejor para Mendoza”.
“Son momentos de una fuerte discusión política a nivel nacional, donde está en juego nada más ni nada menos que la decisión de cómo afrontar el terrible endeudamiento que nos dejó el macrismo. Nosotros creemos que esa deuda no se puede cargar a la cuenta del pueblo trabajador y que es necesario que de una vez por todas quienes se beneficiaron, fugando capitales y evadiendo se hagan cargo y sean ellos quienes paguen la fiesta macrista”, manifestó el referente kirchnerista.
“Estoy convencido que con más compañeros y compañeras como Silvina, como Rubén y como Florencia, militando con todas las fuerzas en todos los distritos del país, vamos a conseguir darle a Cristina Fernández de Kirchner y a su proyecto la fuerza para que sea efectivamente una Ley reparadora y que traiga justicia a nuestros días”, finalizó Sabbatella.
Por redacción