En la tarde del domingo, Palmira sacó un empate valioso frente a un conjunto lleno de chicos de San Martín, y ante una cancha en muy mal estado.
En el primer tiempo, el jarillero salió al campo de juego con actitud y se notó, ya que, a los 37 minutos del primer tiempo, y con solo tres toques en el área chacarera, junto al buen manejo del balón de Chipolla, meriendo la pelota en el arco y una tirada fundamental de Facundo Escobar abriendo el marcador para Palmira.
El segundo tiempo, San Martín salió con una buena expectativa de cambiar el sentido del partido, consiguiéndolo en dos oportunidades, aprovechando el cansancio y la falta de atención de los defensores, el chacarero tomó la ventaja en el marcador; hasta que a los 49 minutos, finalizando el partido, Arrebales, construyó una falta muy cerca del área grande y fue el mismo que con picardía y una pegada magistral al balón, fue el detonante de festejo de las más de 500 personas que estuvieron presentes.
Palmira terminó el partido con dos jugadores menos y el ayudante de campo, mientras que el equipo chacarero solo con un jugador menos.
Por redacción