El polideportivo Duperial, sede de Deportes Palmira, está siendo objeto de una serie de mejoras significativas. Los trabajos en curso incluyen la pintura de los pisos en la cancha, la renovación del salón de usos múltiples, el cambio del cartel electrónico, y la construcción de barras para entradas. Además, se instala espacio para kiosco, entre otras remodelaciones y tareas de mantenimiento diario.
“Este es un logro muy importante para toda la Ciudad de Palmira. Gracias al acompañamiento del intendente Raúl Rufeil y personal de la dirección de Obras, la delegación Palmira y deportes de Palmira”, expresó Ángel Bottero, delegado municipal
Gustavo Castro, coordinador de Deportes de Palmira, aseguró que también“es muy importante e trabajo que realiza colaboradores de la agrupación Libres del Sur y el cuidado diario que dan de las instalaciones los deportistas y el personal municipal”.
Estas acciones reafirman el compromiso de la Comuna de General San Martín con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos de Palmira, promoviendo espacios adecuados para la práctica deportiva y el encuentro comunitario.
Por redacción