La comuna entregó a Palmira tres camiones y una cargadora 0km

La comuna entregó a Palmira tres camiones y una cargadora 0km

Esta mañana, la comuna de Gral. San Martín presentó en Palmira las nuevas unidades que se suman al parque automotor de la delegación, y que con una inversión de 70 millones de pesos están destinadas desde hoy a mejorar los servicios que se prestan en ese conglomerado urbano.

Se trata de un camión regador, con tanque de 10.000 litros; un camión atmosférico con tanque de alto vacío (de casi 11 mil litros de capacidad); un camión volcador, con su carrocería y una máquina cargadora frontal 4 x 4.

Con estos nuevos equipos, la gestión del intendente Raúl Rufeil suma 42 movilidades adquiridas entre el 2020 y 2022.

Durante la presentación, Rufeil sostuvo: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra. Nosotros dijimos que en cada distrito tenía que haber una actividad eficiente y federal del Municipio y con ese objetivo, hoy sumamos nuevas unidades a Palmira, pero  también queremos llevar una flota de servicios a otros lugares.

“No sólo hablamos del camión regador y el de caja, ya que pronto sale a licitación un camión compactador”, agregó el intendente: “Quiero poner énfasis en que es la primera vez que Palmira recibe unidades cero kilómetro. A esto llamamos actividad federal y se hace con recursos propios”.

El delegado municipal de Palmira, Ángel Botero, expresó: “Como funcionario y como vecino de Palmira, estoy muy contento. Esto es algo inédito, tengo 61 años, siempre viví aquí y nunca vi esto. El intendente Rufeil dijo en su momento que iba a tener en cuenta nuestra ciudad y está cumpliendo con su palabra”. Y aprovechó para destacar la labor de sus colaboradores en la Delegación Palmira, la subdelegada Vanesa Luna y de los encargados de Obras y Servicios, Miguel Rusafa, Ernesto Núñez de Cultura y Eduardo Montes Director del CIC Palmira. cómo así también de todo el personal municipal.

Respecto de las obras, el funcionario agregó: “Pronto saldrá la licitación del micro hospital para Palmira; también estamos haciendo la entrada a la ciudad, desde el puente del rio Mendoza, con un presupuesto de más de 60 millones de pesos”.   

Vanesa Luna, subdelegada comentó: “Para Palmira esto es importantísimo, vamos a poder trabajar mejor. Esto nos da cierta independencia en cuanto a movilidades, lo que va a permitir cumplir mejor con el servicio”.

Por redacción  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.