La Delegación Municipal de Palmira ha realizado hace dos semanas unos de los arreglos más significantes en la Avenida Libertador, pero el detalle también significante es el corte de calles y desvíos de vehículos.
Hace algunas semanas, el gobierno municipal dio a conocer por todas las redes sociales oficiales los cortes de calles y los desvíos de los vehículos por diferentes calles aledañas para no entorpecer el normal trabajo de los obreros que realizaron el arreglo total de un sector del asfalto en esquina de Avda. Libertador y Calle Javier Molina.
Pero el problema surge que lo que habían dado a conocer públicamente difiere con la realidad, ya que solamente dejaron de libre circulación solamente media calzada, siendo que cortaron en la otra calzada, pero de manera parcial, algo que los conductores de los rodados no respetan los cortes y continúan su transito por la Avenida si tener conocimiento de que puede provocar un accidente y sin previo control del municipio.
Por el momento, ya llevan dos semanas cortados en diferentes lugares de la calle, pero donde tendrían que haber cortado no lo han hecho.
Por redacción