En la tarde de hoy lunes., el Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Mendoza se expresó ante lo sucedido en el encuentro entre las inferiores de Palmira y Beltrán.
El lamentable incidente tuvo lugar durante el enfrentamiento entre las inferiores de Palmira y Beltrán, dejando consternados a espectadores y autoridades por igual.
“A raíz de lo ocurrido en el partido que disputaban las inferiores de Palmira y Beltrán, por la Liga Mendocina, el Ministrio de Seguridad de Mendoza solicitará al Ministerio de Seguridad de la Nación que ambos agresores sean incorporados al programa Tribuna Segura”.
“En ese sentido, solicitamos que tanto el delegado del Club Atlético Palmira y el ayudante de campo no puedan ingresar a ningún evento deportivo del país, por tiempo indeterminado, tras la agresión al arbitro durante el encuentro deportivo.”
Por lo que pudimos averiguar gracias a algunos colegas de manera extraoficial, en la noche se reunirá la Comisión Directiva del Club Jarillero y darán un comunicado de manera formal
Por redacción