El edil Alejandro Ravazzani que llegó al Concejo Deliberante de la mano del ex intendente Jorge Giménez, anunció por la mañana que no acompañará en el camino que ha tomado la dirección de unirse con el actual diputado Nacional De Marchi.
“Nosotros seguimos parados en el mismo lugar”, dijo el concejal del Frente Patria Grande Alejandro Ravazzani, al referirse al cierre de listas para las próximas elecciones en el departamento mendocino de General San Martín.
“Venimos para pensar y actuar en comunidad, dando prioridad a la vida de todos los seres humanos, por sobre la apropiación de los bienes por parte de algunos”, sostuvo Ravazzani, y subrayó que “nuestra agenda, que compartimos con el Papa Francisco, es Tierra, Techo y Trabajo para todas y todos”.
Además, el dirigente citó al Papa Francisco, al decir que hay que “luchar contra las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, la tierra y la vivienda, la negación de los derechos sociales y laborales. Enfrentar los destructores efectos del Imperio del dinero”, refiriéndose a los dichos del jefe de la Iglesia en el I Encuentro Mundial de Movimientos Populares.
Por esto, Ravazzani dijo que “esta vez no acompañaremos al compañero Jorge Giménez, que ha elegido un camino que no es el que nosotros transitamos”, refiriéndose al frente que el ex intendente decidió integran con Omar De Marchi.
El concejal amplió su postura al indicar que la agenda de su sector “tiene una expresión particular, concreta, adaptada a los territorios y las culturas que habitamos. En Argentina, para nosotros, esta es, y debe ser, la agenda del peronismo, para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación” y reafirmó que “cualquier otra especulación no nos debe desviar de estas ideas, que debemos enriquecer y procurar llevar a la realidad en el día a día”.
Por esto, volvió a señalar que “en estos momentos preelectorales, nosotros seguimos parados en el mismo lugar”.
Por redacción