Vecinas del distrito San Roque de Maipú desesperados por la detención violenta de un joven sin antecedentes y por la inacción frente a las denuncias sobre venta de drogas Temen por la integridad y seguridad.
Las primeras versiones extraoficiales determinan que, al joven lo detuvieron mientras ingresaba con su vehículo a su vivienda, en calle San Pedro 267 (Domicilio cercano a la comisaria del distrito), por las condiciones del auto, que presenta vidrios polarizados y está bajado.
Indignación de vecinas donde le confiaron a Diario PORTADA que les resulta insultante este procedimiento, contra un joven trabajador, sin que hayan dado alguna explicación mientras que la Policía no actúa sobre las denuncias concretas que han realizado de lugares en los que venden drogas. Kioscos identificados por vecinos y denunciados, que siguen con la actividad reñida con la ley sin alguna consecuencia.
Contradicciones peligrosas
Precisamente ayer, en Mendoza, estuvieron las máximas autoridades nacionales en materia de Justicia y de Seguridad. Cúneo Libarona advirtió que preocupa el crecimiento por temas vinculados a las drogas en Mendoza, tema que, a decir de los vecinos de San Roque, a la Policía, no los ocupa, pero sí detenciones sin causas y realizadas con inexplicable violencia
Gentileza de Diario PORTADA