De la mano de Jorge Giménez, se entregaron más de 1000 pensiones no contributivas

De la mano de Jorge Giménez, se entregaron más de 1000 pensiones no contributivas

En la reunión se entregaron 1.115 pensiones no contributivas a personas con discapacidad de toda la provincia. Además, se suscribió la renovación de convenios con 70 instituciones mendocinas de discapacidad prestadoras del Programa Federal Incluir Salud.

Por otra parte, se presentó la Cámara de Discapacidad de Mendoza Asociada (CADIMA), que reúne a estas organizaciones.

Aparte del ala estrictamente política, estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga; el director de Incluir Salud, Juan Pablo Perazzo y la titular de la Dirección Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez.

Políticamente, se hizo notar una fuerte presencia del peronismo, con la participación de distintos sectores del PJ fue leída como un nuevo gesto de unidad después de un fin de semana intenso. En primera fila la Senadora Nacional Anabel Sagasti.

Entre las butacas había representantes de casi todas las tendencias del peronismo provincial: la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; el de Maipú, Matías Stevanato; el de Lavalle, Roberto Righi y el de Tunuyán, Martín Aveiro.

El intendente paceño Fernando Ubieta avisó que no podía ir porque estaba de viaje y de los sanrafaelinos hermanos Félix fue Omar, ya que Emir todavía se recupera tras casi 70 días internado.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.