El precandidato a gobernador Víctor da Vila y su compañera de fórmula Nadya Ortiz Gazzo cerraron su campaña en los lugares emblemáticos de la provincia, como el km 0, Garibaldi y la peatonal, donde agradecieron el apoyo y convocaron a la militancia a seguir adelante.
En su discurso, reforzaron la importancia de conquistar el voto para la lista 2B del FIT, y resaltaron que el domingo puede ser el día en el que la izquierda se plante como una alternativa frente a los políticos que han gobernado durante los últimos 40 años a espaldas del pueblo trabajador.
Mientras tanto, los intendentes de los municipios correspondientes iniciaron el operativo de capacitación de fiscales con la nueva modalidad de la boleta única, preparándose para el día de las elecciones.
El domingo será un día decisivo para la izquierda mendocina, ya que los precandidatos ejercerán su derecho al voto. Nadya Gazzo votará en la escuela 1-421 República Oriental del Uruguay, ubicada en Las Heras, mientras que Víctor da Vila lo hará en la escuela 4-013 Dr. Bernardo A. Houssay, en Ciudad.
Ambos esperarán el resultado de una intensa campaña que han llevado a cabo desde el inicio hasta hoy, realizando actividades en los barrios, mateadas, mesazos, verdurazos y plenarios, buscando llegar a cada rincón de la provincia y generar un espacio de participación y debate con los trabajadores de la provincia
Por redacción