Bailarinas jarilleras triunfaron en encuentro Nacional de Danzas

Bailarinas jarilleras triunfaron en encuentro Nacional de Danzas

Las bailarinas de la Academia Metamorfosis, de la Ciudad de Palmira, dirigida por la Profesora Sofía Funes participaron de la Final Nacional de CM Producciones en la que se pudo apreciar más 150 coreografías de estudios de danzas de todo el país.

Este evento realizado en el Auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires fue el ámbito ideal para que Metamorfosis, única representante mendocina en este encuentro, demostrara todo su talento. Coronándose Campeones y Subcampeones Nacionales y obteniendo Menciones Especiales por Mejor Show, Mejor Interpretación, Mejor Musicalización y Mejor Coreografia de Adultos.

Valiéndole estos logros para clasificar a la Final Internacional que se disputará en Uruguay el próximo año.

De esta forma, nuevamente se puso en valor el importante crecimiento que esta disciplina artística ha tenido en nuestro Departamento, gracias al esfuerzo den profesores y alumnos y al acompañamiento que desde el Municipio se brinda, que como en este caso permitió que más de 60 bailarinas de las categorías Babys, Infantiles A, Infantiles B y Juveniles Adultos, pudieran ser parte de esta importante competencia.

Por prensa de Cultura de San Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published.