Todos conocemos la situación gravísima que está atravesando la vitivinicultura de nuestra región, y en particular nuestro departamento, empeorada aún más por los últimos desastres climáticos.
En este contexto de extrema gravedad, la gestión municipal radical/cambiemos realiza la Segunda Degustación Paseo del Vino en San Martín, organizado por el Plan Bonarda de la Municipalidad. Un plan que nació para instalar, potenciar y desarrollar un varietal emblema de la región.
Ahora, en este contexto, ¿qué beneficios trae a los productores y trabajadores vitivinícolas la realización de una degustación a la que no solo cobran entrada ($2.500 por día) sino que el municipio otorga la suma de 5 millones y medio?
Mientras, a los trabajadores afectados por los desastres climáticos, con suerte y según la cara, les dan polenta y arroz. Y a los pequeños productores ni eso, solo PROMESAS
¿Es necesario, es justo? ¿Realmente es necesario que para el brindis de las reinas el municipio se gaste solo en el cátering $ 900.000 para 90 personas? ¿Es realmente necesario un catering de SUSHI en este contexto?
Por esta situación, sería necesario que destinaran esos fondos a la ayuda a los trabajadores y pequeños productores vitivinícolas, a sus hijos, a sus familias. NO ES JUSTO, NO ES OPORTUNO, NO COLABORA CON NUESTROS VECINOS, ES SOLO UNA FERIA DE VANIDADES
Te mostramos la documentación respaldatoria
Por redacción