El evento deportivo comenzó el domingo pasado y finalizará el 1° de mayo, y participan 1.400 deportistas inscriptos, entrenadores, jueces, delegados, autoridades deportivas y administrativas, entre otros.
Se juega en el estadio local Torito Rodríguez, la Copa Argentina Sub Divisional B de Patinaje Artístico, organizada por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (Fempa), con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP). El evento deportivo comenzó el domingo pasado y finalizará el 1° de mayo, y participan 1.400 deportistas inscriptos, entrenadores, jueces, delegados, autoridades deportivas y administrativas, entre otros.
El coordinador general del evento, José Luis Carletti, destacó la importancia del apoyo del intendente Raúl Rufeil y la predisposición del director de Deportes, Darío Vázquez, para llevar a cabo el torneo más grande del país en la disciplina. “El Municipio realizó en la previa a este evento la puesta a punto en lo que tiene que ver con la pista e iluminación, para el óptimo desarrollo de las competencias”, mencionó Carletti.
Las jornadas de patín continúan con dos paneles de jueces encargados de evaluar las habilidades y el talento de los patinadores en cada presentación. Además, se han instalado en el lugar stands con patines y accesorios, indumentaria, fotografía y más, brindando oportunidades para adquirir artículos relacionados con el patinaje artístico. También habrá food trucks fuera del estadio, ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas, y se proporcionará información turística para aquellos interesados en explorar los encantos de la zona.
La Copa Argentina Sub Divisional B de Patinaje Artístico es un evento deportivo de primer nivel que representa una oportunidad única para los patinadores y amantes de este deporte para disfrutar de una experiencia armoniosa y emocionante.
Gentileza de Informe 4