River Plate hizo una prueba de jugadores en Palmira

River Plate hizo una prueba de jugadores en Palmira

Este martes, el Departamento de Captación del Club Atlético River Plate, estuvo en el Estadio José Castro del Atlético Palmira realizando una práctica de observación de nuevos jugadores que demostraron sus habilidades gracias al excelente estado del campo de juego.

En representación del Club River Plate estuvieron Santiago Alonso y Máximo Gallardo –papá de Marcelo- que compartieron las habilidades de jugadores de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Ricardo Cartellone, presidente de la institución junto a Damían Cartellone y Cristian Andrada, coordinador de divisiones inferiores del Club Palmira estuvieron presentes y les obsequiaron camisetas a los dirigentes “millonarios”.

Cabe aclarar, que este tipo de actividad de captación u observación de jugadores es de índole interna, ya que el diagrama y la coordinación corresponde a los representantes del Club River Plate y los coordinadores de categorías inferiores de los clubes de la provincia, en este caso Atlético Palmira.

Por prensa del CAP

Leave a Reply

Your email address will not be published.