Milagros Roldán, de Palmira, es la nueva reina de San Martín

Milagros Roldán, de Palmira, es la nueva reina de San Martín

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.

Milagros Roldán se alzó con la corona luego de una reñida votación en la que distintas reinas distritales se mostraron como favoritas de toda la gente que asistió al espectáculo, al punto que tras el recuento de los votos, hubo un triple empate en 11 votos por la corona del Turismo (Alto Verde, Las Chimbas y Nueva California) que tras la votación de las demás reinas terminó ganando Sofía Dana Odar Ortubia, la representante de Nueva California que, de esta manera y por primera vez, el distrito obtuvo una corona departamental.

Junto al intendente Raúl Rufeil y entre otras autoridades estuvieron el vicegobernador, Mario Abed y los intendentes de Junín, Héctor Ruiz y de Rivadavia, Miguel Ronco.

“Estoy muy emocionada, he jugado a que soy reina desde los 5 años y quiero agradecer al pueblo de Palmira, que me acompaña”, dijo Milagros Roldán, que le dedicó la corona a su papá y a “los cosechadores y contratistas del departamento que atraviesan un mal momento luego de las tormentas y las heladas”.

Tras la votación de la gente (no participaron las autoridades y por sorteo se estableció que podían votar las personas del público con terminación de DNI en 1) quedó electa como Reina del Bonarda, la representante de Alto Salvador, Melisa Gisel Penna, de 23 años y como virreina fue electa Ariadna Yemina Quattrocchi Pellegrini, la candidata de Buen Orden.

Llegada a Palmira

La flamante reina de San Martín llegó a su ciudad natal en la madrugada de hoy, una vez terminada la coronación, debido que también se estaba celebrando los 111 años de vida del Club Atlético Palmira, donde se aprovechó la vuelta por el centro de la ciudad, y ahí mismo estaba las cámaras de La Jarillera

Por redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *