MIL SONIDOS celebró sus 15 años en el cine teatro colón

MIL SONIDOS celebró sus 15 años en el cine teatro colón

La noche del sábado 24 de septiembre seguramente quedará guardada en el recuerdo de los integrantes y seguidores de Mil Sonidos.

Esta Banda logró cumplir quince años de trayectoria, destacando la verdadera esencia del Rock con la que han logrado cautivar a un incontable número de fans, muchos de los cuales los acompañaron en este festejo.

Todo comenzó pasado las 21:30 hs. cuando despojados de toda parafernalia se presentaron ante su público interpretando su especial versión de Confesiones de Invierno en formato acústico, para posteriormente comenzar a regalarle a las presentes canciones de sus dos trabajos discográficos Frecuencia Inicial y En Órbita.

Y como no podía ser de otra manera, se sumaron a esta celebración Juanjo Ortiz, Mariana Allub, Franco Ramos, Leandro Lucero, destacados músicos que subieron al escenario para celebrar con Gastón Herrera Bragini, Pablo Sebastian Galvez y Flavio Sebastián  Fleury este momento más que especial, en el que también hubo tiempo para que parte de la Banda Dimensión Stereo sorprendiera a los Mil Sonidos con el regalo de la tradicional torta de cumpleaños.

Así junto a amigos y durante casi dos horas los Mil Sonidos mostraron que están dispuestos a seguir por lo menos por quince años más haciendo lo que les gusta.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio, felicitaron a los integrantes de esta gran banda, deseándoles todo el éxito que se merecen por poner en valor el talento que nuestro Departamento tiene, comprometiéndose además a continuar acompañándolos en esta loca aventura que es hacer música y gritar a los cuatro vientos “Que sea Rock.”

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.