Mercado de la economía social llegó para quedarse en Palmira

Mercado de la economía social llegó para quedarse en Palmira

En su segunda entrega el evento se desarrolló este viernes 29 de octubre, en el CIC 910 de Palmira.

Teniendo en cuenta la relevancia que genera este tipo de programas en la economía social, la Comuna realizó las gestiones para que cada viernes se realice el evento en diferentes puntos de Palmira.

De esta manera el programa del gobierno de Mendoza, a través del municipio, materializa la idea de que el intercambio de bienes y servicios de cada emprendimiento contribuye a la verdadera inclusión social. Es así que emprendedores sociales y actores de la economía de la ciudad, junto a la municipalidad, desarrollan un sentido colectivo para asegurar un futuro sostenible para los vecinos del departamento.

El director del CIC, Eduardo Montes, expresó: “Es mucha la gente que se suma y esperamos que cada viernes sean más, ya que este tipo de proyectos que se genera desde la provincia, en conjunto con el municipio, es una de las claves para que la economía regional se fortalezca.

Estamos trabajando en un futuro mejor para San Martín, en este caso en Palmira.”

La esencia de este evento que se desarrollará todos los viernes en Palmira, es que las personas puedan encontrar y comprar productos a precios más económicos y, a su vez, los vendedores quienes son productores y emprendedores locales, tengan la posibilidad de tener un espacio para vender lo que producen.

Los vecinos podrán encontrar lácteos, fiambres, huevos, frutos secos, mermeladas, frutas y verduras, aceite de oliva, vinos, condimentos, aceitunas, panificados y conservas.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.