Muchos habitantes de San Martín y alrededores se despertaron más temprano de lo normal. Desde Defensa Civil del Departamento no registraron daños.
Aproximadamente a las 4:53 se produce el movimiento sísmico que despertó a más de una persona en la Provincia de Mendoza y con epicentro en el Sud este de San Martín de 5.2 en escala de Richter, con más exactitud en el Departamento de Rivadavia.
Seguido del gran “temblor”, se produjeron varias réplicas de 2.6 a 2.9 en 4 oportunidades en el mismo lugar, siendo de baja intensidad, sin producir daño, ni tener víctimas algunas.
Desde Defensa Civil de la comuna de San Martín informó que hasta el momento no hay registros de víctimas o daños materiales, como consecuencia de fuerte sismo registrado durante la madrugada en Mendoza, y cuyo epicentro estuvo a 27 kilómetros al sudeste de San Martín.
“No hemos tenido reporte de daños ni víctimas, tampoco daños llamados por emergencias”, confirmó Edilio Arce, de Defensa Civil, aunque agregó: “De todos modos, vamos a salir a recorrer algunas viviendas de Palmira y de San Martín que son precarias y que ante cualquier sismo siempre visitamos para verificar que no hayan sufrido daños que hagan peligrar su estabilidad”.
Por reacción