Como te lo habíamos anticipados, en la noche de ayer se reunió la Comisión Directiva de Palmira, precedida por el presidente Daniel Rosales, donde en un arduo encuentro se tomó algunas decisiones en torno a lo ocurrido por el Club Atlético Palmira respecto a los actos de violencia sufridos por la dupla arbitral en el encuentro de inferiores ante Fray Luis Beltrán del pasado domingo.
Entre las medidas más importantes fue la de separar de la institución a los implicados en los hechos sucedidos en la agresión a los árbitros seguido de poner a disposición toda la ayuda legal para llegar a buen puerto.
También recordemos, que los involucrados en estos actos de violencia, tienen prohibido la entrada a cualquier evento deportivo en el país, medida que fue manifestada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación bajo el programa de Tribuna Segura.
El comunicado oficial, termina con el repudio total del club a la violencia y discriminación respetando sobre todo el interés superior del niño en la participación en los eventos deportivos.
Por redacción