La gente que se descompone del calor por esperar la vacuna en Palmira.

La gente que se descompone del calor por esperar la vacuna en Palmira.

Hoy en el Centro de Salud N°76 Doctor Pérsico, muchas personas se quejaron por la demora en la atención para colocación de la vacuna del Covid.

La semana pasada, el Gobernador de Mendoza había publicado un tweet donde aclaraba que todos los centros de salud y hospitales, como también los puntos fijos de vacunación, iban a empezar a atender a partir de este lunes a las 7:30hs.

Parece que el comunicado no ha llegado de la misma manera para todos, donde con una demora de tres horas y media, es la espera de una persona que trata vacunarse en el centro de Salud Pérsico de Palmira

“Teniendo delante 30 personas solamente, la atención es demasiada lenta, no se tiene en cuenta que asisten adultos mayores, niños. El calor y el sol no ayudan a la larga espera.” Nos comentaba una lectora a Diario Digital La Jarillera

Y terminó agregando “El personal de dicho centro de salud comenzó a recibir a la gente 9:30 y un poco más, por la espera de la llegada de dosis contra COVID 19., siendo que el horario es más temprano para dicha atención.  Solamente una enfermera para completar Carnet y vacunar.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.