Durante el mediodía, el Ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el Departamento de San Martín acompañado por el ex intendente de la ciudad Jorge O. Giménez, el concejal Alejandro Ravazzani y varios estudiantes invitados a tal evento, como así también por personas ligada al PASIP.
Su primera parada, fue el predio urbanizado destinado a la construcción de un gran polo educativo como es el Campus Universitario, que quedó listo para ejecutarse y que las prioridades de las actuales autoridades gobernantes no fue la educación y si apostaron para la construcción del Casino de Mendoza, lugar que juntó a los anexos sacándolos del ámbito céntrico de cada ciudad.
La llegada de Gabriel Katopodis al lugar, es un avance para las futuras obras en la construcción de lugar educativos contando con fondos Nacionales para tales obras, explicándole a un grupo de estudiantes como va a ser las formas de trabajo en el lugar.
Seguidamente, tuvieron una reunión ardua en el PASIP, con la intención de poner en funcionamiento el apoyo logístico como así la producción de la región teniendo en cuenta la gran obra pública como es la Variante Palmira – Lujan, como también tener en cuenta la gran ventaja de que Palmira se encuentra dentro del área del corredor Bioceánico y aprovechar profundamente la llegada del tren y el gran polo aduanero ferroviario.
“Cada uno de ellas y ellos tienen que ser convocados, sentirse protagonistas de la Argentina que viene, con acuerdos y diálogos” fueron las palabras destacadas del Ministro de Obras Públicas de la Nación
Por redacción