La Comuna de Gral. San Martín en conjunto con Vialidad Provincial hicieron posible la concreción de una rotonda fundamental para el mejor ordenamiento del tránsito, en el cruce de la ruta provincial 50 y calle Miguez. Esta obra, largamente esperada en la zona, permitirá ordenar y agilizar el tránsito, especialmente el de carga pesada y producción, y además minimizará el riesgo de accidentes viales.
A partir del convenio que se firmó con la Provincia y con un presupuesto que llegó al Municipio desde el Ministerio de Planificación e Infraestructura, la Comuna quedó a cargo de realizar los llamados a licitación y el control de los trabajos.
”La rotonda en ese cruce es fundamental para el traslado de la carga pesada y de la producción. Es una de las obras que hemos priorizado desde el Municipio y que contribuye a ordenar el tránsito en una zona con mucho movimiento”, mencionó el intendente Raúl Rufeil y agregó que “también beneficia a los departamentos vecinos de Junín y Rivadavia, ya que la calle Miguez es una alternativa para llegar a la ruta 7”.
Por redacción