Se encontraba sobre la ruta 60 y fue hallado por sus propios familiares, que todos los días salían a rastrillar loss lugares concurridos.
En horas de la tarde de este miércoles, familiares de Sergio Lobos, hallaron sin vida el cuerpo del carpintero. Había desaparecido el día martes 21 de diciembre donde había ido a comprar una jaula antivuelcos para su camioneta.
Desde hace días, se había montado el operativo de rastrillaje en diversas zonas donde se creía que podía llegar a encontrarse. Finalmente, encontraron sin vida el cuerpo de Sergio Lobos sobre ruta 60 al sur, en las inmediaciones del nuevo puente de la obra variante Palmira – Agrelo.
Fue encontrado por los familiares, el cuerpo se veía desde lejos y era una zona que no habían rastrillado. Todos los días dos grupos entre familiares y amigos salían a buscar rastros de Lobos, hasta que unos de los grupos lo encontró sin vida.
“Es un desastre el accionar de la policía y la justicia. Nosotros primero encontramos la camioneta, luego al sospechoso ahorcado y después el cuerpo de Sergio. Nadie de los que debía actuar, hizo nada” comentaba uno de los familiares de Sergio Lobos
Junto al cuerpo encontraron, además, documentación de la camioneta, sogas que pertenecían al vehículo y una alfombra. “Claramente mintieron cuando dijeron que pasaron con un drone. Nadie pasó por acá, estamos a 500 metros de la ruta 60, es un terreno que está limpio para que circulen los camiones con ripio y nadie vio nada. No buscaron en ningún momento», declaró un familiar.” Comentaba unos de los familiares a un medio colega.
Por redacción