El partido de Palmira y Guaymallen a la espera de cancha.

El partido de Palmira y Guaymallen a la espera de cancha.

Dos horas antes, la Liga Mendocina de Fútbol dio por suspendido en el día de hoy jueves, por razones de seguridad, y postergó el partido para el día viernes 15 de octubre con un horario antes de las 20 horas.

Hace horas, el comunicado de la Prensa de Palmira que dio a comunicar fue que la Liga Mendocina puso como cancha a jugarse el partido, el predio de Algarrobal, donde el jarillero se opone totalmente, ya que la localía es de Palmira y la decisión viene por parte de los dirigentes del club esteño.

ULTIMO MOMENTO: Club Atlético Palmira notificó a Liga Mendocina de Fútbol que NO Acepta jugar el encuentro ante Deportivo Guaymallén, en cancha de Dep. Algarrobal mañana a las 15 hs., sólo disputará el encuentro citado en una cancha de la Zona Este provincial a efectos de preservar la localía que le corresponde según el fixture sorteado. Atte.

Las preguntas son muchas y las respuestas son pocas, ¿qué pasará con el partido? Por el momento lo único confirmado es el partido de la próxima fecha donde Palmira viajará a Boca de Bermejo que irá a las 11 horas.

Foto archivo

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.