El hermano de Lobos: “La policía va un paso atrás que nosotros”

El hermano de Lobos: “La policía va un paso atrás que nosotros”

El mediodía de hoy lunes, la noticia de la desaparición de Sergio Lobos ha recorrido por diferentes medios locales y nacionales, donde se hicieron eco de su búsqueda. La marcha no se suspendió.

Sergio Lobos, conocido por muchos como el carpintero de Palmira, salió el martes de su casa tras pactar la compra de un accesorio para su camioneta y jamás regresó. La búsqueda de familiares y amigos junto con la policía fueron claves, ya que recién el viernes tipo 18horas, amigos dieron con el sospechoso colgado de un árbol en cercanía del cementerio de Santa Blanca, Maipú.

Mientras se venía observando que la policía cesaba su búsqueda, fueron los mismos familiares y amigos de Lobos en seguir con sus comentarios en las redes sociales, llegando a medios nacionales que hoy lunes al mediodía trataron el tema, se le sumó los medios provinciales, sin contar con los medios de comunicación locales.

“La policía ha disminuido la búsqueda, ya que fuimos nosotros quienes conseguimos la dirección y datos personales de Víctor Zalazar, siendo que también fuimos nosotros quienes lo encontramos muerto, parece que nosotros vamos más adelante que la policía” exclamó el hermano de Sergio Lobos a Crónica TV

La marcha no se suspendió

A pesar de la lluvia en toda la Zona Este, parece que en Palmira no ha caído ni una gota, siendo que se pudo desarrollar con total normalidad la marcha estimada para la hora de la noche, que salía de la Cancha de Palmira, recorriendo todo el centro de la ciudad.

En el lugar se hicieron presentes cientos de Jarilleros acompañando a la familia que se dirigen hacia la Comisaaría 28, en un marcha multitudinaria.

Macha por las calle de Palmira

Foto y video gentileza de Pablo Soloa

Leave a Reply

Your email address will not be published.