Comenzó la Liga Nacional de Hockey Master

Comenzó la Liga Nacional de Hockey Master

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue escenario del acto inaugural de la 4ta edición de la Liga Nacional de Hockey Master.

El torneo se juega íntegramente en nuestro departamento y tiene dos categorías: +40 y +50.

El Director de Deportes Fernando Muñoz junto al concejal Mario Rivero dieron la bienvenida a las delegaciones e hicieron entrega de una distinción a familiares de Osvaldo Gonella, quien tenía 53 años de edad y falleció producto del Covid en Villa Mercedes, San Luis. El “Halcón “surgió en el Atlético Club San Martín y su rica trayectoria en el deporte se trasladó a otros equipos, como Social San Juan en el ámbito nacional, además de muchos clubes en España e Italia y fue parte de la Selección Argentina, ganando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de La Habana 91 y el tercer puesto en el Mundial disputado en aquel año en Portugal.

El concejal Mario Rivero y el director de deportes de la Municipalidad de San Martín

El torneo se realizará hasta el lunes 11 con la participación de equipos de Neuquén, de Buenos Aires, de San Juan y de nuestra provincia.

Además, el campeonato cuenta con 16 equipos de mayores de 40, mientras que los de 50 serán 6 o 7, todos contra todos y de ahí saldrá el campeón.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín destacamos el trabajo de la organización del torneo y de todo el personal de nuestra dirección.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.