Casa, teléfono…. Los argentinos están “locos” por los ovnis

Casa, teléfono…. Los argentinos están “locos” por los ovnis

Booking.com realizó un estudio para conocer las opiniones de los turistas de cara a la nueva temporada. Es la investigación anual más detallada de la plataforma digital líder en viajes que predice las decisiones de la comunidad viajera.

Disfrutar fuera de la zona de confort es una de las tendecias que identificó Booking.com para el 2023. En ese marco, cualquiera sea la causa (energía o frustración reprimida, o una nueva manera de ver la vida), el mundo está listo para sumergirse en diferentes culturas y experiencias nuevas. Por eso, habrá una gran oferta de experiencias extremas. El 60% busca deleitarse con los manjares más exóticos del mundo, como el chile más picante, mientras que el 45% quiere aprovechar sus vacaciones para participar de actividades de avistamiento de ovnis. Por lo cual el Cerro Uritorco en la provincial de Córdoba con su energía, sus luces y avisatemientos de ovnis puede ser una buena opción para ello.

El 56% en Argentina quiere experimentar un choque cultural total en 2023, ya sea viajando a algún lugar con experiencias culturales e idiomas completamente diferentes (58%) o recorriendo ciudades menos conocidas con atracciones por descubrir (36%).

Olvidate de los destinos de siempre: en 2023, la gente quiere disfrutar de unas vacaciones únicas que impacten, sorprendan y encanten.  Casi tres cuartas partes (74%) de la comunidad viajera quiere hacer un viaje que sea “fuera de la zona de confort” y que ponga a prueba sus límites.

Por eso, no sorprende que este público que busca un shock cultural también quiera dejarse llevar: el 26% de la comunidad viajera argentina quiere comprar un pasaje solo de ida en 2023 y dejarse guiar por su instinto.

Otros datos curiosos que reflejó el estudio de Booking.com es que los argentinos quieren:

    Quieren desconectarse pero con Internet y el celular en la mano

    Buscan lo simple pero con algo de lujo

    Les fascina el Metaverso pero prefieren el viaje real

    Quieren relajarse pero buscan adrenalina y parques temáticos

Por redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *