Alumnos y docentes arreglan la Esc. Nicolás Avellaneda

Alumnos y docentes arreglan la Esc. Nicolás Avellaneda

En la ciudad de Palmira, alumnos y docentes acompañados por los celadores, realizan algunos arreglos a la Esc. Técnica Nicolás Avellaneda, solo con mucho esfuerzo y dedicación al establecimiento.

“Es una idea que surgió de un profe de taller y decidimos acompañar la idea de realizar algunos arreglos con lo pocos recursos que tenemos, seguidamente se sumaron otros profes y los celadores, es una experiencia muy linda y distinta; y de paso aprendemos” nos comentaba unos de los alumnos que trabajan en el proyecto

Por el lado de los docentes afirmaron “más allá de los escasos recursos que nos mandan desde la DGE, la espera que nunca llega en arreglos de infraestructura, los malos sueldos, opinamos que algo bueno puede haber, y es la calidad humana que tenemos en la escuela; y de eso se agarra el Gobierno para no invertir”

Por otro lado, alumnos de 4to 3ra repararon 10 sillas , utilizando distintas herramientas y máquinas. Próximamente serán pintadas

Por el momento el proyecto de arreglar la institución técnica o de mantenerlas en buenas condiciones, sigue en pie, donde alumnos y docentes se han puesto la institución al “Hombro”.

Por redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.