A puro huevo jarillero

A puro huevo jarillero

Un complicado, pero merecido triunfo obtuvo Atlético Palmira esta tarde ante Deportivo Algarrobal como visitante por 1 a 2, con un gol de Juan Ignacio Cuello y un golazo de Emilio Ponce sobre el final del partido.

A pesar que el equipo conducido por Daniel Arias fue muy superior desde el inicio del encuentro, no pudo capitalizarlo en la red y la primera etapa terminó inesperadamente a favor de “los ladrilleros” que a los 46 minutos abrió el marcador a través de Subiabre.

En el complemento Palmira fue ampliamente superior, trató de jugar al fútbol –en una cancha muy complicada- dominó, pero no podía ser certero en la puntada final para lograr el gol que se venía negando desde el minuto 1, sin embargo, a los 36 minutos, Juan Cuello quedó sólo frente al portero y pudo empatar el juego con un toque sobre palo derecho del equipo local.

Desde ese instante, Palmira se fue con todo en busca de los tres puntos y pudo lograrlo, luego que Emilio Ponce acertara una potente volea que primero pegó en el palo y luego ingresó al arco local sellando un merecido y trabajoso triunfo “jarillero”.

La próxima fecha Palmira recibirá a AMUF, pero antes debutará en el Torneo Regional Federal Amateurs ante Rodeo Del Medio, seguramente en la vuelta al José Castro, el domingo 16 por la tarde.

DEPORTIVO ALGARROBAL (1): Vasquez, Estrella, Subribe, González y Mezzenasco, Gil, Merchiori, G. González, Guevara, Guzman y Godoy.

ATLÉTICO PALMIRA (2): Leandro Irrera, Maxi Sandoval, Enzo Barsotti, Brian Funes y Emilio Ponce; Jesús Sandoval, Agustín Sandoval, Mariano Moyano y Nicolás Moyano; Cristian Mortes y Juan Ignacio Cuello. DT: Walter Daniel Arias.

Cambios: PT: 22´ Juan Pablo Sandoval por Funes. ST al inicio: Alejo Martinez por Morales; 11´ Eber Navarro por Moyano; 25´ Uriel Videla por Mortes.

GOLES: PT 46´ Diego Subribe (DA), ST: 36´ Juan Cuello (CAP) y 48´ Emilio Ponce.

Árbitro: Javier Espinoza (7), Asistente 1 Juan Fernández y Asistente 2: Matías Righetti

Cancha: Deportivo Algarroba

Por prensa de C.A.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *