Todo un gran desafio de volver a presentarse de nuevo, experimentando un frente nuevo como es La Unión Mendocina y alejado del PJ departamental, donde fue una ficha muy importante de jugar y que no le salió tan mal.
Un político de cuna, que arrastra gestión de 16 años en el manejo de las arcas municipales, se ponía en juego una gran apuesta, que en su mayorí con gente joven, alcanzó a obtener la segunda posición en las elecciones generales.
El ex intendente expresó hace mucho tiempo la intención de volver a la intendencia a realizar las obras que quedaron inconclusas, que no se pudo seguir por la falta de gestión y la de realizar fuentes de trabajo y la creación de viviendas, que hoy por hoy no hay gestión alguna en el departamento.
“Esto recién empieza.” fueron algunas palabras que pudimos rescatar de éste trabajo en el transcurso de la campaña, dando a entender que va a seguir acompañando este nuevo frente político y la idea de seguir dando lucha por los años que viene.
Pero por el momento, se expresó el agradecimiento a la gente que fue a votar, en las redes sociales
“Gracias a los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto. Gracias a la militancia por el compromiso y el esfuerzo incansable durante esta campaña. Gracias a los jóvenes por sumarse con toda su fuerza a nuestro proyecto. Seguiremos trabajando junto a nuestros concejales por este departamento, porque queremos hacer de San Martin un lugar donde cada habitante sea escuchado. Gracias a la Unión Mendocina y @omardemarchi por apostar a la transformación de la provincia. Este proceso electoral ha sido una demostración del poder de unión de los mendocinos y mendocinas.”
Por redacción