La senadora nacional votó en la Escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz y remarcó que “hoy más que nunca necesitamos en el Congreso representantes de Mendoza que cuiden a la provincia, y que también cuiden los derechos de los mendocinos”.
La legisladora admitió que hay mucho por mejorar pero reflexionó que es importante que “no vayamos a votar con bronca, ni a que se rompa todo, sino que vayamos con sensatez, pensando en lo que tenemos y en lo que podemos construir”.
Luego puso en valor la importancia democrática de elegir representantes y afirmó que “en las leyes es donde se protegen derechos o se tiran a la basura. Estamos ante candidatos que ponen en peligro la universidad gratuita, el derecho a la salud, la salud mental. Van a ser muy importantes los diputados y los senadores. Como integrante del peronismo, ya sé quiénes son para mí son los mejores para Mendoza. Pero hay que esperar y escuchar qué dice la sociedad”.
Consultada por el escenario post electoral se mostró prudente y comentó: “Espero para mañana tranquilidad para los argentinos, es todo lo que estamos pidiendo, que todos sean sensatos, que los mercados, obviamente que Sergio Massa tenga el temple y la fortaleza para que los argentinos podamos tener un día después de elecciones en paz. Es una locura que cada vez que vayamos a votar al otro día estemos amargados por lo que pase en los mercados. La verdad que a 40 años de democracia eso tiene que cambiar y lo que deseo de todo corazón es que mañana tengamos una jornada tranquila”
Por redacción