La semana pasada, se inauguró la reforma del Sector – Ala Este de la Terminal de ómnibus, siendo que se cambia la llegada de los micros de larga y media distancia.
El nuevo sector remodelado cuenta con varios comercios y restorán, con amplios espacios para las miles de personas que transcurren por el lugar y muchas cosas nuevas.
ahora falta la parte final de la remodelación total de la terminal , que es el sector Oeste, que se dejó para la última instancia por la cantidad de gente que circula por el lugar y la facilidad que se tiene para la toma de los micros de corta distancia.
Ya informaron que la gente que provienen de la Zona Este, Zona Norte, Valle de Uco y Alta montaña al igual que la salida a estos lugares, tendrán las ubicaciones en el Ala Norte de la terminal; en cambio los provenientes de San Rafael, General Alvear y Malargüe llegaran al Ala Este y partirán a sus lugares de orígenes por el Ala Norte.
Ya desde comienzo de semana, comenzaran los trabajos de desalojos de algunos lugares para sus pronta remodelación del Ala Oeste y completar la finalización total de la Terminal de Mendoza.
Por redacción