Ayer viernes, se llevó a cabo la imposición del nombre al jardín de infantes 0057 “Palmira… Estación de Sueños”, de Palmira. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Petri y el delegado municipal Ángel Bottero en representación del intendente Raúl Rufeil, El acto de contó con la asistencia de autoridades locales y provinciales.
El jardín cuenta con 9 salas, de las cuales 5 están destinadas a niños de 4 años y 5 años, además de las salas de clases convencionales, el jardín cuenta con una sala de Psicomotricidad que facilitará el desarrollo físico y cognitivo de los pequeños. También se dispone de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un mini SUM para actividades recreativas y eventos especiales, además las instalaciones tiene un comedor para los niños que lo requieran.
En el evento estuvo presente la comunidad educativa del lugar, el senador nacional Sergio Márquez y la diputada Claudia Salas; también otros funcionarios de la delegación como Vanesa Luna y Miguel Rusafa y la coordinadora de Educación de la Comuna, Luisa Onofri. El municipio, con sus políticas, acompaña activamente el fortalecimiento del sistema educativo local.
Por redacción