No es la primera vez que sucede los robos de bicicletas en la institución escolar Juan Kairuz de Palmira, siendo que aún no se encuentra una solución al problema que se puede evitar con solo un poco de control, siendo que al parecer las cámaras de seguridad no son de gran ayuda para la policía a la hora de presentar pruebas de hurto.
Hace algunos meses atrás, nos llegó a nuestra redacción, los videos donde se lo ve a un joven, entrando lo más tranquilo al patio de la escuela y en minutos, comete el hurto de un rodado.
En la mañana de hoy jueves, al horario del ingreso a la escuela, el joven tuvo que esperar sólo 30 minutos para entrar al patio, dirigirse al lugar donde los alumnos colocan las bicicletas, y a la vista de las cámaras de grabación se roba el rodado con total impunidad.
La situación de robo de bicicletas o cualquier otro rodado dentro de las instituciones escolares, se dan muy a menudo, siempre y cuando las mismas están abiertas para todas las personas que ingresan al lugar, pero en este caso particular, no hay un control de los ingresos a la escuela.
Por redacción