Desde hoy lunes, y luego de las obras realizadas en el lugar, se encuentra nuevamente habilitado en Palmira el segmento de Avda. Libertador, entre carril San Pedro y calle Juan G. Godoy. Los trabajos realizados sirvieron para retirar de esa zona, los tramos de vías muertas del ferrocarril que cruzaban la ruta.
Durante la obra, la delegación de Palmira le pidió a la empresa ferroviaria que retirara los rieles que no tenían uso. Por su parte, el agradecimiento de la Comuna se hace extensivo a los bomberos voluntarios de Palmira, que colaboraron con el despeje y limpieza de tierra en las nuevas lozas de cemento, que dejan un circuito en perfectas condiciones para el tránsito.
Esta obra es muy importante para la circulación de miles de vehículos que cruzan a diario. La vía estaba por encima del nivel del asfalto, ocasionando daño permanente en rodados y movimientos de suelos.
Además, desde el punto de vista estético se realza esta zona enmarcada en la periferia del Parque Julio Le Parc. Cabe destacar que los trabajos se ejecutaron con recursos humanos y materiales municipales.
Por redacción