La comuna de Gral. San Martín lleva adelante los arreglos y el mejoramiento edilicio de la Casa de la Cultura de esa ciudad. El edificio es patrimonio cultural e histórico de Palmira.
El proyecto de mejoramiento del edificio incluye la pintura y embellecimiento de todo el local, además de la reparación de los servicios internos. Por otro lado, se están reparando el techo, las aulas y especialmente la climatización del espacio, para que los talleres culturales sigan su normal desenvolvimiento.
La directora de Cultura, de la Comuna, Laura Uano, dijo que “era una deuda que teníamos con la comunidad de Palmira y con el patrimonio cultural. Hemos iniciado los arreglos correspondientes y el mejoramiento edilicio. Esperamos que nuestros vecinos nos ayuden a cuidar este emblemático e histórico edificio, tan caro a los sentimientos de los vecinos”.
Celeste Lobato, coordinadora de la Casa de la Cultura de Palmira, dijo: “Estamos trabajando con mucho entusiasmo y compromiso. Las refacciones a realizar son muchas, pero rápidamente se están concretando”.
Darío Ghisaura, también coordina el accionar de la Casa de la Cultura y señaló que están “trabajando con el apoyo de la intendencia municipal, con el objetivo de mejorar el servicio y los talleres de cultura en la comunidad de Palmira”.
Por redacción