La Liga Mendocina de Fútbol se convirtió en la primera liga del interior del país en implementar, en sus torneos oficiales, el uso de la Tarjeta Verde de AFA al Fair Play. Es un reconocimiento por parte del árbitro al espíritu deportivo, tanto de jugadores como cuerpos técnicos, delegados y público presente.
Esta gestión seguirá activando todos los canales que alejen al fútbol mendocino de la violencia en todas sus formas. El juego limpio es nuestra política primaria, porque sabemos que cada paso hacia adelante en ese camino, será un enorme triunfo para todos nuestros jugadores.
El pasado 26 de agosto, al terminar los partidos de Séptima, Octava, y Novena división de los clubes Eva Perón y Universitario, la árbitra del encuentro, Sabrina Ponce, exhibió por primera vez en la historia de la Liga Mendocina, la tarjeta verde. Esta tarjeta la exhiben los árbitros
como reconocimiento a los valores deportivos. Al final de la temporada, quienes hayan recibido la tarjeta verde, serán especialmente premiados.
Por redacción