Hace unos días atrás, un orden judicial recayó en la ordenanza de investigar la Casa de la Cultura de San Martín donde encontraron cientos de medicamentos pediátricos provenientes de Presidencia de la Nación y hasta algunos ya vencidos con destino incierto.
El Concejal Alejandro Ravazzani pidió un informe en la HCD del municipio donde hasta el día de hoy jamás tuvo respuesta alguna, siendo que del cansancio del mismo, no tuvo remedio que acudir a la denuncia vía redes sociales.
Son muchas preguntas y nada de respuestas pero las mas comunes e interesante para el conocimiento público seria pq¡or qué estaba ahí esos remedios y no donde tendría que estar? ¿Por qué dejaron que muchos se dejaran que se vencieran?, entre otras preguntas
Pero esto no termina aquí, por que una vez que se conoció la noticia, comenzaron a llover fotos y videos a la redacción sobre el cobro indebido en las castraciones gratuitas que hace el municipio como también el trabajo de menores en el lugar.
Contrataciones pocos visibles con asociaciones en cuidados de mascotas y videos horrorosos que trascienden en un solo día de castraciones, que todo lleva a una seguida investigación del material recibido.
Por redacción