La titular de dicha cartera del Ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó este lunes un convenio con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina (ACIERA), en la Fundación “Promesa Eterna” en la localidad de José C. Paz, (https://www.fundacionpromesaeterna.org/ ). para que reciba ayuda directa y sin intermediarios.
Del convenio también participó el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre, que al igual que la titular de la cartera de Capital Humano, plasmó su firma del acuerdo para la compra de módulos alimentarios con los cuales se asistirá a 36.150 personas en los 723 puntos de entrega de ACIERA.
El monto invertido por el Ministerio de Capital Humano será de $177.500.000. Esta red de comedores brinda asistencia a niños, ancianos y personas con discapacidad.
Además, coordina hogares para niños y adolescentes en riesgo, otorga asistencia a familias vulnerables, ofrece educación accesible, organiza eventos educativos y campañas sociales.
La firma del acuerdo se dio a conocer a través de una publicación que se hizo en la cuenta oficial de X, del Ministerio de Capital Humano.
¿Qué es ACIERA?
Es una alianza de Iglesias y entidades libremente asociadas con fines específicos relacionadas a la fe que promueve, y tiene como jerarquías únicas y absolutas, al Dios Creador y Padre, a Jesucristo el Salvador como Hijo de Dios y al Espíritu Santo, aceptando a las Sagradas Escrituras como fuente y guía de la fe y la conducta cristiana.
ACIERA es la entidad que representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en la República Argentina.
El Gobierno destaca e incluir en los programas nacionales e internacionales (PNUD) de apoyo alimentario a las acciones solidarias que las iglesias cristianas evangélicas llevan a cabo en cerca de mil comedores y merenderos desde hace muchos años.
Por redacción