Denuncian que con una Cámara de Rueda de auto se arregló la red de agua del Carril San Pedro y que aún sigue contaminada.

Denuncian que con una Cámara de Rueda de auto se arregló la red de agua del Carril San Pedro y que aún sigue contaminada.

La historia de la inauguración de la red de agua contaminada del carril San Pedro es extensa y en los medios de comunicación se viene contando cada uno de los capítulos referente a lo que probablemente sea una de las peores obras que se hayan llevado a cabo, no solo en el departamento de San Martín, sino en todo el territorio de la provincia de Mendoza.

Por este hecho, que tiene como protagonista al intendente Raúl Rufeil, se han registrado enfermedades en los vecinos, que han sufrido problemas estomacales por el consumo del agua en malas condiciones y que en casos pudo observarse la presencia de bichos.

Pero en esta novela, sin un final aparente, vuelve a sumarse un episodio escandaloso. Quien lo dio a conocer fue el dirigente peronista y precandidato a intendente de San Martín Rubén Cuello.

 “Así sale el agua en el carril San Pedro de San Martín. Con olor a podrido. Esta es la red de $40 millones que inauguró Raúl Rufeil. Se sacó la foto y no volvió nunca más. No nos vamos a callar ante un gobierno insensible que no se hace cargo de los problemas de la gente”, redactó en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañando el posteo con una foto y un video (ver al pie).

Según pudo saber, este sábado por la mañana, la municipalidad va a cortar el suministro de agua desde la calle Llosa hacia la calle Mendoza, por lo que les están pidiendo a los vecinos que junten el agua que necesiten para la reserva.

Lo más llamativo –y escandaloso- de todo esto es que la red de agua fue arreglada con una cámara de una rueda de auto. Más terrible aun teniendo en cuenta que se invirtieron 40 millones de pesos para llevar adelante esta obra que desde un comienzo mostró ser defectuosa.

Por redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *