El refugio municipal que la comuna de Gral. San Martín dejó habilitado días atrás, para atender a personas en situación de calle, está completo y
Categoría: Departamentales
Palmira fue el centro de los festejos del 9 de julio del Departamento
El departamento de Gral. San Martín celebró el 9 de julio, con una peña organizada en Palmira, cuyo acto fue encabezado por el intendente Raúl
Desde el lunes se reflejará el aumento de la RTO en San Martín.
Este viernes por la mañana fue ratificada la decisión de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de aumentar el valor de la realización de la
Comenzó ampliación del tendido de agua de red para vecinos de Palmira
Financiada con recursos propios, la Comuna inició la ampliación de la red de distribución de agua potable en el carril San Pedro. Se trata del
El Municipio declara dos días de duelo departamental
A raíz del luctuoso accidente del día de la fecha, ocurrido sobre el lateral norte de la ruta nacional 7 entre Carril Montecaseros y calle
La Comuna licita urbanización de 2 calles y 100 garitas en Palmira
La Municipalidad de Gral. San Martín ha lanzado dos nuevas licitaciones que prometen potenciar el desarrollo y la infraestructura local. La primera licitación se refiere
La comuna licita cien nuevas garitas de colectivos
La municipalidad de Gral. San Martín ha lanzado dos nuevas licitaciones que prometen potenciar el desarrollo y la infraestructura local. La primera licitación se refiere
San Martín y Junín celebraron juntos el Día de la Bandera
Con un acto patrio en el polideportivo de la Colonia, los departamentos de San Martín y Junín celebraron juntos el Día de la Bandera y
Las Heras “No hay manso para acollarar un chúcaro o arisco” Lopresti candidato de cornejo, denunciado
Aisha Priscila Maturano, en su carácter de funcionaria pública ( Concejal elegida democráticamente) , ha denunciado a , FRANCISCO NICOLÁS LOPRESTI OROZCO y NATALIA LORENA
Vandalismo de luminarias en la vía pública
En la madrugada de ayer sábado, un grupo de jóvenes rompieron algunas luminarias led en plena vía pública de San Martín y el vandalismo quedó
